Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

“Johnny Araya es un carebarro”

Guevara dejó su puesto como Presidente Ejecutivo y oficializó su precandidatura presidencial

Guevara dejó su puesto como Presidente Ejecutivo y oficializó su precandidatura presidencial al culminar la Asamblea Nacional del Partido.

 


Sus hijos Felipe, Sebastián y Mariana Guevara, así como sus padres Claudio Guevara y Mariechen Guth se unieron a la voz de apoyo de decenas de asambleístas que respaldaron el anuncio de Otto Guevara de luchar por cuarta vez por la silla presidencial. ¡Viva Otto! Gritaban a coro mientras ondeaban con fuerza las banderas rojas y blancas del Movimiento Libertario.  



Con el slogan de campañas anteriores “Llegó la hora del cambio ya” rindió su mensaje delante de la dirigencia nacional.



El ahora precandidato explicó a delegados que fue hasta el 2006 que tuvo su primera experiencia como candidato presidencial, en la previa fue de 'mentirillas', según contó.

 


Guevara vuelve al ruedo para decirle 'no a Johnny Araya' y aprovechó su intervención para arremeter contra el verdiblanco, a quien ve como su único rival. El precandidato libertario tildó a Araya de “carebarro” por los compromisos de campaña que lanzó en la oficialización de su candidatura en Palmares y sostuvo que no permitirá que convierta el país en lo que transformado la ciudad capital de la que es alcalde.



Además de Guevara solo otro libertario externó interés de ser precandidato, se trata de Cecilio Ríos, uno de los fundadores del partido, por lo que quedará en manos de los delegados dar la bendición a quien los representará en la papeleta presidencial.  

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 08 Junio, 2013

HORA: 04:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA