Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jornada perfecta para la “Sele”

Panamá volvió a dejar puntos en casa, esta vez no pudo con México. (EFE)

 

Costa Rica vivió ayer una noche perfecta en su camino rumbo al Mundial Brasil 2014. La Tricolor sacó un triunfo dorado en casa ante Honduras y completó la faena con dos buenos resultados en los otros dos partidos de la jornada.


Jamaica dilapidó la mayoría de sus opciones de clasificar al mundial tras perder en casa 1-2 ante Estados Unidos. Los “Reggae Boyz” sumaron su segunda derrota de la semana (el martes cayeron ante México) y se hundieron en el sótano de la clasificación con apenas 2 puntos de 15 posibles.


Jozy Altidore puso arriba a los gringos al minuto 30 y el partido parecía definido, pero Jamaica empató al minuto 89 por intermedio de Jermaine Beckford.


En tiempo de descuento Bradly Evan decretó el 1-2 definitivo para los norteamericanos. Con este triunfo el equipo que dirige Jürgen Klinsmann llegó a 7 unidades y asumió el segundo lugar de la hexagonal.


Mientras tanto, en el estadio Rommel Fernández, Panamá y México empataron a 0. Estos resultados dejan muy relegados a jamaiquinos y panameños, pues perder tantos puntos en casa casi los condena a ver el Mundial por televisión, dejando la lucha por los tres cupos directos entre cuatro aspirantes, sin olvidar que el cuarto lugar tendrá como premio de consolación jugar un repechaje ante Nueva Zelanda.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA