Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Por tamaño de tetas la dejan sin baile

 

EE.UU., (SEP) - Una familia estadounidense de apellido Minder denunció al colegio de Washington (Estados Unidos) debido a que no dejaron ingresar a una joven al baile de graduación debido al tamaño de sus senos. Por lo tanto, el caso le dio la vuelta al mundo en las redes sociales y generó indignación en su mayoría en los sindicatos feministas. 

 

De acuerdo con lo publicado por el periódico Huffington Post, como todas las muchachas entre 17 y 20 años, Brittany Minder llevaba mucho tiempo esperando con ilusión la celebración del ciclo colegial.

 

Para ello se puso sus mejores galas, un vestido nuevo con el cual realzó su busto y todo parecía indicar que era una noche mágica, hasta que los organizadores del evento se la truncaron. No la dejaban pasar.

 

Según la denuncia “fue por el tamaño de sus pechos que, salta a la vista, son realmente voluminosos”, se quejó la familia.

 

Por su parte, en el centro educativo aseguraron que la dirección instó a la alumna para que se pusiera un chal, pero esta se negó.

 

Brittany se convirtió en un mar de lágrimas, mientras era consolada por sus compañeros. "Me robaron la magia de la noche. No todas las mujeres somos iguales", añadió.

 

Ahora le tocará a un Tribunal analizar el caso y determinar qué procede. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA