Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Arrestan borracho a subdirector de la DIS

  • El hombre de apellido Torres fue custodiado en todo momento por oficiales de la policía municipal de Escazú.

  • Los dos automóviles quedaron con grandes pérdidas materiales producto del fuerte impacto.

Un hombre de apellido Torres, quien se identificó ante los policías como el subdirector de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), fue detenido anoche por conducir en aparente estado de ebriedad y colisionar contra un vehículo que se encontraba estacionado.

El percance sucedió a eso de las 8:30 p.m., en la calle Santa Teresa en  San Antonio de Escazú, cuando según testigos el vehículo Kia Cerato negro placas 864653, conducido por Torres, viajaba a gran velocidad por lo que perdió el control colisionando por detrás contra un carro que se encontraba detenido en la orilla de la calle.

Claudio Zúñiga, dueño del vehículo afectado, comentó a DIARIO EXTRA que al momento del percance él se encontraba en compañía de su esposa Kenia Liriano y su hijo Michael, quienes estaban a punto de bajar del automóvil, cuando se dio el impacto.

“Nosotros solo sentimos el golpe y que pegamos contra la tapia que estaba al frente, en eso nos bajamos y nos dimos cuenta que él intentaba darse a la fuga, por lo que tuvimos que quitarle las llaves”, comentó Liriano.

Minutos después del percance se hicieron presentes al lugar autoridades de la policía municipal de Escazú, quienes se encargaron de custodiar al hombre dentro de una patrulla.

Por su parte, Torres se negó a realizarse la alcoholemia por lo que fue trasladado hasta el Primer Circuito Judicial, donde se le exigiría la prueba de sangre, sin embargo trascendió de forma extraoficial que andaba ebrio.  En el caso de Zúñiga la prueba resultó negativa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA