Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Municipalidades alzan la mano para recibir la Vuelta

Marco Echavarría seguirá como director de la Vuelta a Costa Rica para el siguiente año en la edición 51

La edición 50 de la Vuelta a Costa Rica acaba de finalizar, pero los principales dirigentes del ciclismo nacional no aflojan y trabajan para la competencia del próximo año.

Las municipalidades se pusieron las pilas y tras el éxito de la Vuelta de este año, muchas hicieron la respectiva solicitud para volver a recibir el giro y otras están coqueteando para llevarlo a sus localidades.

“Tenemos que ponernos a trabajar y evaluar qué tipo de carrera queremos realizar, ya sea en su mayoría plana, más de montaña o mixta. De acuerdo con esto estaríamos eligiendo los lugares que estaríamos visitando”, comentó el director de carrera, Marco Echeverría.

Nicoya y Quepos son los únicos confirmados de momento. Los nicoyanos recibirán a los pedalistas después de 15 años de estar al margen de la Vuelta. La última vez que llegó a esta región fue el 21 de diciembre del 2000.

“Todas las localidades que hemos visitado en esta Vuelta quieren que volvamos a ir. Otras municipalidades quieren que las visitemos y estamos en negociación, tenemos confirmado a Nicoya y Quepos”, señaló Echeverría.

 

¿El giro por tele?

 

Echeverría también confirmó que la Federación está en negociaciones con una televisora, que de momento no se ha revelado el nombre, sobre la posibilidad de transmitir en vivo la próxima edición del giro nacional.

“Hay una televisora que entró en contacto con nosotros y estamos empezando las negociaciones porque la intención de ellos es transmitir en vivo la competencia. La idea es darle un plus a la vuelta”, finalizó Echeverría.

Es muy probable que el comité organizador de este año se mantenga para la edición del 2015 donde la Vuelta a Costa Rica sume su edición 51.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alejandro Monge Matamoros, colaborador (Foto: Issac Villalta)

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA