Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos con atrasos salariales

El Santos espera hacer un mejor papel en el torneo venidero

La llegada de empresarios mexicanos para inyectarle capital al equipo parece que no ha sido del todo positiva, pues los jugadores están molestos porque a estas alturas no les han cancelado el aguinaldo como trabajadores que son y les adeudan más de la mitad de noviembre.

 

Una fuente cercana al club, que mantenemos en el anonimato, dijo a DIARIO EXTRA que después del 30 de cada mes tienen cinco días hábiles para pagarles, pero hasta el momento solo recibieron un porcentaje de noviembre y les dijeron que no les van a cancelar el aguinaldo, lo cual es una responsabilidad de cada patrono.

 

Ya en una oportunidad los futbolistas amenazaron con irse a huelga si no les cancelaban, pero al final les resolvieron el tema. Ahora se encuentran en la misma situación, con la diferencia de que no están en campeonato para presionar a la dirigencia.

 

Según la fuente, todos los meses le atrasan el salario, pero en ninguna oportunidad como ahora.

 

Los jugadores esperan que les resuelvan el asunto para no tener que tomar otras medidas de presión y para pasar las fiestas festivas tranquilos.

 

Se intentó conocer la posición del Santos al respecto, pero con los directivos mexicanos es casi imposible y el gerente del club, Alexander Monge, no atendió las llamadas que se le hicieron a su celular.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 24 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA