Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Equipos se refuerzan con todo

Fabrizio Ronchetti es de los fichajes más sonados hasta el momento. En la gráfica junto al presidente Daniel Vargas. (Foto: Cortesía CSC)

Los equipos apuran el paso para ajustar las planillas de cara al Torneo Verano 2015, que arrancará el 18 de enero. La mayoría se refuerza pensando en figurar en el certamen, en otros casos en ubicarse en una mejor posición en la clasificación y algunos en evitar el descenso.

 

 

ALAJUELENSE

 

 

Alajuelense se mantuvo entrenando la parte física desde que quedó eliminado a manos del Saprissa, pero desde hoy el plantel saldrá a vacaciones y regresa el 2 de enero. El club no reporta bajas, salvo las ya conocidas de los hondureños Ramón Núñez y Jerry Palacios, quienes no terminaron el torneo. Y están en la búsqueda de un par de refuerzos para conquistar el título de Verano. “Queremos aspirar a ser campeones de nuevo, por lo que vamos a finiquitar detalles para llegar al objetivo. Y sabemos de la deuda que tenemos con los aficionados de no llegar a dos torneos cortos a la final y de lo que significa la clasificación de la Concacaf”, dijo el presidente Raúl Pinto.

 

 

AS PUMA

 

 

Los generaleños empezaron su pretemporada el 8 de diciembre y tendrán las fechas festivas libres, pero con la mira bien puesta en buscar salir de la posición incómoda que se encuentran en la tabla. Se marcharon más de 5 futbolistas, entre los que sobresalen: Luis González, Neighel Drummond, Ricardo Fernández, Luis Peña y Óscar Quesada. Se confirman las contrataciones de Román Arrieta, Maikol Ortiz, Andrés Castro y Allan Miranda.

 

 

BELÉN

 

 

Los belemitas recargarán baterías hasta el 5 de enero, pues apuntan a las posiciones altas de la tabla en este 2015. Mauricio Núñez, Keylor Villegas, Mario Centeno, Rodrigo Garita y Joseph Mora ya no vestirán la camiseta del club. Y están en el análisis de los nuevos jugadores que llegarán a reforzar la nómina. El técnico ahora será Mauricio Solís, quien fue asistente de Breanse Camacho.

 

 

CARMELITA

 

 

Para los jugadores verdolagas las vacaciones comenzaron el 22 de diciembre y regresarán a las canchas el 5 enero con una mini pretemporada. De momento dejaron el equipo Pedro Leal, Darío Delgado y Rooney Mora, y ayer anunciaron cinco incorporaciones: Starling Matarrita, Bruno Castro, Erick Araya, Kevin Campos y Marco Barrantes.

 

 

CARTAGINÉS

 

 

Los brumosos serán guiados por el mexicano Enrique Meza Jr., confirmado en el puesto el lunes. No siguen en el plantel Luciano Bostal, Paolo Cardozo, Leandro Silva, Eduardo Valverde, Carlos Hernández ni Cristian Bolaños. Llegan Fabrizio Ronchetti y Darío Delgado. En ese apartado siguen viendo el mercado para cerrar los fichajes.

 

 

LIMÓN

 

 

La Tromba será guiada por el uruguayo Mario Silva. Las salidas son: Román Arrieta, Jesús Camacho, Edder Nelson, Lemark Hernández, entre otros. Y llegan Giancarlo Palacios, Derrick Jonhson, Kevin Cunningham, Yamir Allen, Marvin Esquivel y Kareen Mclean.

 

 

PÉREZ ZELEDÓN 

 

 

Los Guerreros del Sur tuvieron unas cortas vacaciones y trabajan intensamente. Tuvieron muchas bajas: Óscar Mc Farlane, Allan Miranda, Andrés Castro, José Villalobos, Maurim Vieira, Kenneth García, Alejandro Alpizar, Fabrizio Ronchetti y Juan Sánchez. De momento solo reporta los fichajes de Marco Madrigal, José Garro y Pedro Leal.

 

 

SANTOS

 

 

Su nuevo técnico Eduardo Méndez, quien regresa al equipo, comenzó el 18 de diciembre con la pretemporada del equipo. Andrey Francis es uno de los refuerzos. “Queremos mejorar la posición del torneo anterior y ver hasta dónde podemos llegar”, afirmo Méndez. 

 

 

UCR

 

 

Los universitarios no harán tantos movimientos. Se marchan Marco Madrigal, Olman Vargas y Paolo Acosta. Y contrataron a José Mena y Eduardo Valverde.

 

“Queremos superar la meta del torneo que acaba de pasar, además de hacer debutar los muchachos de las ligas menores”, apuntó el presidente Luis Gamboa.

 

 

URUGUAY

 

 

Los lecheros serán guiados por el argentino Martín Cardetti y no contarán más con Axel Myers ni Fabián Rojas. Llegan Bruno Weiser, Gustavo Odrizard, Fabián Garita, José Villalobos Chan y Víctor Bolívar.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA