Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No le debemos nada a nadie”

Francisco Calvo lloró desconsoladamente luego de perder la final. (Foto: Randall Sandoval)

La credencial de ser el equipo más goleador del certamen no fue suficiente para que el Herediano pudiera celebrar de nuevo un título en el Rosabal Cordero. Los jugadores florenses no pudieron revertir la desventaja del primer juego en Tibás y a pesar del esfuerzo realizado la mala puntería en el marco morado los alejó de la corona, situación frustrante para los rojiamarillos, que no escondieron su dolor luego del compromiso.

“Es doloroso, pero bueno, uno levanta la cabeza y los compañeros te alientan porque no le debemos nada a nadie, lloré bastante porque soy un tipo que siente la camiseta, se nos cerró el marco y así es el fútbol, pero hay que darle méritos al Saprissa”, aseguró Francisco Calvo, uno de los jugadores más afectados luego del partido.

“No nos alcanzó, no metimos los goles que teníamos que meter y la historia es que Saprissa es el campeón. En el primer tiempo teníamos que ser más punzantes, ellos tuvieron una y la concretaron, esa fue la diferencia, a nadie le gusta perder las finales y siempre queremos ganar todo”, dijo Verny Scott luego de recibir su medalla como subcampeón.

“Nosotros tenemos que mejorar solo lo que es el puntillazo final, eso se aprende día con día y ahora hay que alzar la cabeza, no hay que bajarla; puedo salir a la calle tranquilo porque se hizo un buen trabajo, hemos perdido más finales de las que hemos ganado pero es parte del fútbol”, destacó Yosimar Arias antes de abandonar el Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA