Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Jafet se le escapa el título de nuevo

Jafet Soto salió a regañadientes a retirar la medalla de subcampeón. (Foto: Randall Sandoval)

Jafet Soto y su mano derecha, Minor Díaz, reconocieron que salen frustrados del torneo, pero nunca bajaron los brazos para intentar la remontada. Como hombres de fútbol aceptan la derrota y sus rostros delataban la tristeza que los embarga por habérseles escapado la corona.

Los dos coincidieron en que desaprovecharon opciones claras a gol en momentos claves del partido, sumado a la daga que significó el gol de Deyver Vega.

“Lógicamente el 4-2 no refleja lo que fue el partido en el Ricardo Saprissa, pero acá creo que en el segundo tiempo tuvimos opciones para poder aportar y buscar algo más, pero bueno ya esto es pasado y no podemos hacer nada”, indicó Díaz.

El exgoleador, quien tuvo más ánimo que el técnico Jafet para dar declaraciones, le da méritos al Saprissa porque hizo su juego y les complicó las cosas, pero asegura que el Team se levantará una vez más del golpe recibido, como lo hicieron en otras oportunidades, y avisa que seguirán insistiendo en finales hasta campeonizar.

 “Saprissa la gana bien, me parece que ellos marcan la diferencia en su casa, donde nosotros también tuvimos opciones que no concretamos. 

Pusimos todo lo que tuvimos que poner, pero no se logró. Tuvimos la intención de revertir el marcador y buscar darle el título a una afición que se lo merecía. Por lo que les agradecemos de corazón el apoyo dado y que siempre sigan alentando a este equipo”, acotó Díaz.

Minor afirma que se van sin achacarle la culpa a ningún jugador ni tampoco pueden condenar a Jafet Soto por el cambio de portero en el juego de ida, o por las decisiones que tomó, que no fueron lo acertadas que esperaban. 

“No vamos a maltratar a los jugadores ni al cuerpo técnico, no pudimos ganar la final y también tenemos que aceptar que Saprissa hizo un buen trabajo”.

 

OTRA DERROTA

 

En lo que a Soto respecta, una vez más se marchó con un semblante de tristeza y ojos llorosos, por haber perdido la copa por segunda vez, como años atrás ante la Liga. El D.T. simplemente atinó a decir que la final no estaba para ellos.

“Sabemos que tenemos un completo sentimiento de frustración, pero también pensamos que lo que no está para uno, no está para uno. Aceptamos que este campeonato no estaba para nosotros, lucharemos para el que viene”, finalizó el técnico Soto, quien no confirmó si se mantendrá en el banquillo para el Verano 2015.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: KARLA GUTIÉRREZ CHAVES Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA