Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moradito con semblante de contentera

Juan Carlos Rojas alzó una nueva copa con el club morado

Fue más que notorio el rostro de felicidad, emoción y satisfacción de Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa. No era para menos, ya que estaba recibiendo su segunda medalla de campeón al frente del club morado. 

“Muy contento y satisfecho, ya que esto es labor de muchísimas personas, pues tenemos alrededor de 200 personas que trabajan con los jugadores, parte administrativa y cuerpo técnico. Esto es un esfuerzo en conjunto que han creído en el proceso y le han dado una continuidad a lo que veníamos haciendo”, indicó Rojas a DIARIO EXTRA.

El jerarca agradece a la fanaticada morada por el apoyo que les dieron para levantar la copa y piensa en lo que viene en el 2015, con el América de México en el horizonte por la Concachampions, reto mayúsculo, y quiere el tricampeonato.

“Un especial agradecimiento a la afición que nos apoyó en todo momento, esto es para ellos. A partir de ahora empezamos a pensar en el tricampeonato, así es Saprissa siempre, pensando en grande y también el sacar al América”.

Rojas prefirió no adelantarse a los cambios que sufrirá la planilla par el torneo venidero, con las salidas y llegadas. Se dice que serán pocos los movimientos, pero harán contrataciones para tapar goteras en puestos específicos.

“Este no es momento de hablar de esas cosas, sino de celebrar, agradecer, felicito a la afición, al cuerpo técnico y a los jugadores por la labor titánica. Con un 2014 espectacular, en una labor mágica que sacamos dos títulos este mismo año; además de lograr avanzar a la siguiente ronda de Concacaf. Hemos logrado consolidar el club  como habíamos apuntado en nuestro proyecto, estoy más que contento por lo que se está dando”, finalizó el presidente Rojas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: KARLA GUTIÉRREZ CHAVES Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA