Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ahora sí nos mandaron al mejor árbitro del país”

Jafet dice que su equipo tiene muchas maneras de llegar al gol

Heredia.- El técnico del Herediano, Jafet Soto, se siente tranquilo y conforme con el nombramiento de Henry Bejarano como el encargado de impartir justicia hoy en el Rosabal Cordero, a partir de las 8 p.m.

 

“Creo que ahora sí nos mandaron al mejor árbitro de Costa Rica, por lo que estoy muy contento y complacido de que Bejarano se vaya a encargar del encuentro”, dijo el D.T. rojiamarillo en la rueda de prensa previa al trascendental choque de esta noche.

 

¿Cómo está el equipo a pocas horas del partido?

 

- Todo muy bien, de una manera positiva y preparados con el trabajo de la semana, por lo que esperamos sacar el resultado y vamos a dar todo en la cancha. Se va a demostrar lo que está acostumbrado este equipo a dar en casa. 

 

¿Qué tan difícil ha sido recuperarse después del encuentro en Tibás?

 

- Es difícil recuperar al equipo después de una derrota, pero estamos jugando una final, yo creo que hablar de recuperar al equipo mentalmente es mentira. Estamos los dos mejores equipos en disputa peleando por lo mismo. 

 

¿Cómo manejan la ansiedad en el grupo?

 

- Estamos tranquilos, no tenemos ansiedad, ya que el equipo es muy maduro. Es un equipo que ha jugado 9 finales y creo que eso es valioso en este tipo de series.

 

¿Tiene tranquilidad al contar con dos goleadores efectivos?

 

- Herediano ha anotado goles en los 90 minutos, donde entre Yendrick y Mambo suman 22 tantos y tenemos adicionalmente 28 más. Por lo que me da tranquilidad tener dos jugadores goleadores. Pero debemos tener paciencia en el juego para llevar al equipo contrario a donde queremos que llegue.

 

¿Qué desea ver del Herediano?

 

- Lo que hemos visto en todo el campeonato, salir jugando desde atrás y que jueguen fútbol. Que no cedan el balón y tener el marco en cero va ser determinante.

 

¿Tácticamente que espera del Saprissa?

 

- Hemos visto todos los videos de Saprissa y respetamos el sistema de juego que tiene Jeaustin, sabemos que es un entrenador que sabe resguardar y contraatacar, por lo que debemos tener cuidado con esa propuesta.

 

¿Es un reto importante esta final?

 

- Mi vida está llena de retos, siempre los he tenido y más en esta carrera, así que este es uno más. Y sabemos que los sueños, las metas y los objetivos siempre están presentes en un entrenador. Sí queda el sueño más grande de ser campeón y estoy más que seguro y convencido de que lo lograremos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves, colaboradora

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA