Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Golpe de confianza para JPS

José Vega le dio la tercera etapa seguida a JPS-Giant en la llegada a Liberia

Liberia, Guanacaste.- Cuando menos lo pensaban y contra muchos pronósticos JPS-Giant se sacudió de las críticas y cosechó en Liberia la etapa número 3 para el equipo.

 

El golpe de confianza ha sido vital en el grupo, donde se toman esta nueva victoria con tranquilidad, conscientes del trabajo realizado y preparándose para el remate del giro nacional.

 

“Nos mentalizamos en esto, venimos con la mentalidad de ganar la etapa y se dio. Este triunfo va para los que de verdad creen en nosotros y para los que no nos ven como favoritos ahí tienen”, declaró José Vega.

 

Yurandir Leandro, técnico de JPS-Giant, destacó la victoria de su “cacique” por el gran esfuerzo en la etapa más larga de la edición 50 de la vuelta a nuestro país.

 

“Esta victoria es muy importante para Vega, él es nuestro cacique, nuestro símbolo, pues siempre está apoyando a los muchachos. Hoy es día de fiesta para el equipo y me alegro mucho por José porque merecía su etapa”, expresó.

 

Agregó que jamás esperaban tres triunfos al hilo, aunque resaltó que eso evidencia la gran preparación de JPS-Giant de cara al giro. “No, jamás me vi ganando tres. Uno entra a una vuelta escéptico de lo que puede pasar, más cuando los rivales son fuertes. Ganar tres etapas es la confirmación del trabajo, somos líderes por equipos, líderes sub23 y en la lucha de la general estamos. Esto se lo dedicamos a todo el país”, finalizó Leandro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA