Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

850 efectivos cuidarán la final

Las dirigencias del Herediano y el Saprissa se reunieron ayer con el director de la Fuerza Pública en el Ministerio de Seguridad

Después de la tormenta vino la calma. El Ministerio de Seguridad Pública en coordinación con el Herediano y el Saprissa anunció ayer un megaoperativo que garantice la seguridad de los aficionados que asistan hoy al juego de vuelta de la final en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

 

En total habrá 850 efectivos entre seguridad pública y privada que velarán por que haya orden antes, durante y después del juego. 

 

“El operativo dará inicio a las 12 mediodía con monitoreo en parques y terminales de la ciudad de Heredia, desde las 3 p.m. habrá filtros que limiten el acceso al estadio, solo la gente con entrada en mano podrá acercarse 100 metros alrededor del estadio. En total habrá 400 policías, más 150 puestos a colaborar en San José”, indicó el director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade.

 

La dirigencia del Herediano les bajó el tono a las declaraciones dadas el jueves por su encargado de seguridad e invitó a los aficionados morados a acercarse al reducto sin ningún temor. 

 

“El Rosabal Cordero siempre ha sido un estadio familiar, esto es solo un partido de fútbol e invitamos a la afición del Herediano y la del Saprissa para que asistan al estadio. Lo que se dijo el jueves no estuvo del todo correcto, ya aclaramos el tema y sabemos que no habrá ningún problema”, explicó el directivo florense Orlando Moreira.

 

De esta forma se confirmó que los aficionados del Saprissa sí podrán asistir al estadio con la camiseta de su equipo y sentarse en el sector que hayan comprado. En el caso de la gradería de sol se ubicarán todos juntos, aislados del resto y custodiados por oficiales de la Fuerza Pública.

 

“Me siento tranquilo de que se están haciendo todos los esfuerzos por parte de Herediano y la Fuerza Pública para que el aficionado saprissista pueda disfrutar del juego en familia”, concluyó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA