Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡La estrella de la noche!

Una copa, dos equipos y un país paralizado. Herediano y Saprissa definen esta noche quién se lleva el regalo más grande en esta Navidad, el trofeo de campeón del Torneo Invierno 2014.

 

Florenses y morados chocan a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en el juego de vuelta de una final vistosa, picante y polémica.

 

El Monstruo llega como gran favorito gracias a la ventaja de 2 goles obtenida en el primer duelo (4-2). El Team llega obligado pero amparado en su gente para lograr otra remontada histórica. 

 

Los rojiamarillos deben ganar por 3 goles de diferencia para sumar su estrella número 24, si vencen por 2 irán a tiempos extra. No hay ventaja deportiva y los goles de visitan no tienen valor extra. A la “S” le basta ganar, empatar y hasta perder por un gol para dar la vuelta olímpica número 31 de su historia.

 

Los onces titulares están guardados bajo llave, aunque en principio no debería haber muchos cambios respecto al primer round en Tibás. Jafet Soto tiene la baja confirmada de Cristian Montero por lesión.  Keyner Brown pinta como sustituto para el centro de la defensa, aunque también podría jugar ahí Francisco Calvo y ubicar a Alexander Larín como lateral izquierdo. Esteban Ramírez volvería a la titularidad y en la portería sigue la incógnita entre Moreira o Cambronero.

 

En el Saprissa hay menos dudas. Jeaustin Campos prometió que saldrá al ataque en busca de un gol que liquide la serie. Gabriel Badilla parece recuperado y podría luchar por un puesto en el centro de la zaga con Keylor Soto.

 

El resto del equipo sería el mismo que dio el primer golpe en La Cueva.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA