Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En raíces de árbol pirata deja de vivir

Un agente del OIJ inspeccionó el cadáver del pirata

Un hombre identificado como Alberto Mairena Palma fue encontrado sin vida sobre las raíces de un árbol de laurel de la india en un lote baldío, a un costado de la Estación de Bomberos de Tibás.

 

El hallazgo lo hicieron algunos lugareños que pasaban por el lugar y divisaron el cuerpo de quien fue un taxista pirata que estaba boca arriba, en medio de varias botellas de licor, mientras se dejaban ver las hojas de los árboles quemadas. 

 

Jason Montenegro, familiar de la víctima, comentó a DIARIO EXTRA que su pariente era alcohólico pero muy trabajador.

 

“Lo recuerdo como un hombre muy pulseador, lamentablemente era alcohólico, pese a que no podía tomar lo hacía donde falleció. Nos dieron la mala noticia de que perdió la batalla, no tenía enemigos, ahora estará mejor”, declaró. 

 

La alerta la dieron ayer a las 4:30 p.m. al sistema de emergencias 9-1-1, donde despacharon a los oficiales de la Fuerza Pública, quienes corroboraron la información del deceso de Mairena, quien era vecino de Moravia, y coordinaron con el OIJ.

 

Una pareja de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios llegó a la escena, donde confirmó a simple vista que no tenía lesiones.

 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, donde le practicaron la autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Viernes 19 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA