Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Golpe bajo de Jeaustin a Ramírez

Partido de vuelta sigue calentando

Jeaustin Campos es el técnico que hizo debutar en primera división a Esteban Ramírez

De manera elegante y con algo de sarcasmo Jeaustin Campos también le respondió a Esteban Ramírez tras sus palabras de que el sábado van a ser campeones. El técnico morado le dio a Ramírez donde más le duele al recordarle que fue formado como jugador en el Saprissa y ahí aprendió a tener carácter ganador. 

 

“Me alegra que un tipo como Esteban Ramírez, al cual yo debuté en el primer equipo y fue campeón con nosotros, mantenga ese sentimiento y ese espíritu de campeón que tenía aquí porque era un jugador que siempre mantuvo ese espíritu.

 

Fue formado en el Saprissa y creo que los jugadores que se han formado en el Saprissa todos van con esa misma premisa de, a pesar de la adversidad, buscar el campeonato”, detalló el D.T. del Monstruo.

 

El volante del Herediano también dijo que el sábado en la noche terminaría con la medalla colgada en el pecho, a lo que Jeaustin respondió: “Ni él ni nosotros va a tener la verdad absoluta hasta que se juegue el partido y medallas todos nos vamos a colgar el sábado, ¿de qué color?, no sabemos, pero todos nos vamos a colgar una medalla. Esperamos que sea la del primer lugar la de nosotros”.

 

 

CONTENTO CON ÁRBITRO

 

 

El estratega se mostró satisfecho con el nombramiento de Henry Bejarano como silbatero central para el sábado. “Me alegra que sea don Henry Bejarano porque es un árbitro de mucha personalidad, que no le pesa la localía ni se va a dejar llevar por el ambiente”, manifestó.

 

Campos también describió el tipo de partido que espera en el Rosabal Cordero. “El partido lo tenemos claro cómo van a reaccionar ellos, yo estando en una desventaja de dos goles haría lo mismo, adelantar líneas, buscar profundidad y tratar de trabajar en la primera zona de ataque. Siempre manejaremos la idea de ir al frente y buscar los espacios, creo que va a haber mucho más espacios que en el primer partido”, explicó.

 

Jeaustin confesó que la idea es matar la serie lo más rápido posible. “Tenemos una ventaja que para nada es despreciable, jugaremos con ella para tratar de liquidar la serie lo más rápido posible y tratar de ir a buscar un gol. Tenemos mucha velocidad al frente, fuerza, potencia y buena transición”, expresó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA