Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Nueva fiscal subrogante con 25 años de experiencia

Mayra Campos comenzará a cumplir sus funciones el 10 de enero

“Considero que es un honor asumir tan importante labor. A su vez, una gran responsabilidad por el rol que cumple el Ministerio Público dentro del Poder Judicial”. Esas fueron las palabras de la nueva subrogante de la Fiscalía General de la República, Mayra Campos Zúñiga, luego de conocerse la noticia sobre su elección. 

 

Esta funcionaria cuenta con más de 25 años de experiencia y su nuevo puesto se conoció la mañana de este lunes en sesión de Corte Plena. 

 

Dicha posición comenzará a regir a partir del 10 de enero, pues hasta el 19 de diciembre se jubilará el actual subrogante del Ministerio Público, Carlos María Jiménez Vásquez.

 

“En mi condición de madre, esposa y profesional, considero que es un reconocimiento al tiempo servido a la institución y al aporte, que desde mi función de fiscal adjunta he brindado a este poder de la República. Espero retribuir con trabajo y dedicación la confianza que hoy me han depositado con esta designación”, destacó Campos Zúñiga.

 

Campos tiene una carrera judicial de 25 años, donde ha ocupado diversos cargos dentro del Ministerio Público; actualmente ocupa el puesto de fiscal adjunta Penal Juvenil y de la Fiscalía General.

 

Según trascendió, la elección surge luego de que el fiscal general Jorge Chavarría Guzmán remitiera a Corte Plena una terna para la designación al puesto de fiscal subrogante.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 02 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA