Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Asista a inauguración de centenario portal

La tradición del portal la inició Graciela Moreno, quien fue directora de la institución durante 29 años

El inicio del mes de diciembre y por ende de la época de Navidad se vivirá en grande en San José, por lo que para lograr ese objetivo los diversos entes del Ministerio de Cultura y Juventud programaron actividades gratuitas para el disfrute de toda la familias. Por ejemplo en el Teatro Nacional (TN) se inaugurará el tradicional portal este 1º diciembre a las 6 p.m. Asimismo se presentará Sinergia Coral, integrada por niños y jóvenes oriundos de Puriscal, Mora y Acosta, en una presentación con entrada gratuita.

 

Inés Revuelta Sánchez, directora general del TN, explicó que buscan acercar ese momento especial a todos los costarricenses.

 

También habrá tamales y café, dado que la institución recibió el apoyo de empresas privadas tales como Instamasa, Empaques Belén, Carnes Zamora y Café 1820.

 

“Sinergia Coral es dirigida por el señor Carlos Luis Fallas y se seleccionó como coro invitado a la inauguración de nuestro portal y jornada coral, ya que deseamos contar con un grupo que sea digno de imitar en muchos sentidos”, indicó.

 

El diseño del pasito le correspondió al arquitecto William Monge Quesada, coordinador del Departamento de Conservación, junto a otros funcionarios.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA