Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En el Saprissa se hacen los locos

Fausto González asistió a la reunión con personeros del Ministerio de Seguridad, pero se marchó sin dar declaraciones

La dirigencia del Saprissa sigue guardando silencio en relación con los aficionados que reiteradamente toman licor en los palcos de La Cueva. Desde el martes DIARIO EXTRA intenta hablar con el presidente morado Juan Carlos Rojas, pero no contesta nuestras llamadas. 

 

El miércoles por la noche lo buscamos en el estadio, previo al juego contra el Cartaginés y evadió referirse al tema. “No, de eso no me voy a referir, mañana (hoy) hay una reunión con la gente de la Viceministra que nos pidió a todos los clubes una reunión, vamos a sentarnos a escuchar, pero no me voy a referir a eso”.

 

Consultado por la ley que su club está irrespetando apenas señaló: “Veremos, veremos, creo que aquí hay muchas cosas que de pronto pueden o deben arreglarse, pero ahora más que todo es escuchar, planear y ver cuál es el siguiente paso. Para eso es la reunión que nos han solicitado y vamos a ir a escuchar”.

 

Sin embargo, Rojas ni siquiera acudió a la cita de ayer con la Viceministra de Seguridad. En representación del Monstruo llegó Fausto González, quien al final de la reunión se negó a dar declaraciones. “Me disculpo, pero no tengo nada que decir, mejor pregúntele a don Juan Carlos”, dijo González mientras abandonaba el Proyecto Goal.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA