Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Súper Banda a la vista

Mariángel Chacón, Marisela González y Dayana Agüero conforman el nuevo grupo musical La Súper Banda

Con la finalidad de tocar de todo y estar en los mejores shows, aparece una nueva agrupación en el mercado nacional. Se trata de la Súper Banda, integrada por tres bellas damas. Ellas son Mariángel Chacón, Marisela González y Dayana Agüero. El trío ya suena en las radios nacionales con “La Gallina Fina”. Minor Muñoz, mánager, expresó que el proyecto lo pensaron desde hace seis meses y la idea es que abra conciertos y sus espectáculos no se pasen de dos horas, donde la imagen va concentrada en las damas.

 

El tema “La Gallina Fina” es interpretado por Chacón y la otra semana graban video. A partir del 15 de diciembre arrancan con la agenda. “La idea es que el grupo no toque mucho, solo es para abrir grandes shows, solo en lugares muy específicos, es sensual pero con respeto, buenas luces y mucha producción. Queremos que se presenten en fiestas privadas y cosas muy selectas”, puntualizó.

 

MARIÁNGEL:
“ES INNOVADOR”

 

Modelo y cantante, además de bailarina: es Mariángel Chacón, la vocalista estrella de la Súper Banda. “Creo que es un proyecto innovador, con un producto fresco y que no existe en el mercado nacional. Es algo distinto. Yo canto y anteriormente me he desempeñado en eventos. Canto y bailo. Minor nos propuso el proyecto y acá estamos”, dijo.

 

MARISELA: “ES UNA
PROPUESTA NUEVA”

 

Guapa y experta en percusión: Marisela González. “Este es un proyecto nuevo, es una propuesta nueva. Ofrecemos algo más fresco y con una dinámica importante en materia de coreografías. Vamos a hacer muy activas, a cantar pero haremos énfasis en el baile. Es algo totalmente nuevo. Toco congas, soy percusionista y canto”.

 

DAYANA:
“ES ALGO BUENO”

 

Finalmente, la cantante Dayana Agüero expresó: “Ellos me buscaron y me parece algo muy bueno. Siento que el pueblo de Costa Rica se merece la innovación, no quedarse con lo de antaño. Yo canto de todo”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA