Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pésimo negocio para La Tromba

Herediano aprovechó su estadio para golear a Limón. (Foto: David Barrantes)

Si la directiva del Santos se hubiera aguantado para ver cómo le iba a Limón con el tema económico antes de solicitar el cambio de sede al Rosabal Cordero para enfrentar al Herediano, seguro lo hubiera pensado más.

 

A La Tromba con la plata no le fue tan bien, pues las gradas del estuche estaban prácticamente vacías y además se fue para el Caribe con la derrota en el bolsillo. Es decir, fue un pésimo negocio para los verdiblancos, que siguen estando en capilla ardiente con el tema del descenso.

 

Limón le puso el partido en bandeja de plata al Team, siendo local en el reducto rojiamarillo, donde el equipo de Jafet Soto no pierde este torneo y exhibe números arrolladores.

 

RESOLVIÓ RÁPIDO

 

Los caribeños salieron a la gramilla sintética con todo, presionaron al rival, tal como lo anunció en DIARIO EXTRA el técnico Kenneth Barrantes. Salieron matones, controlando la redonda y ahogando a las principales figuras rojiamarillas.

 

Lemark Hernández puso en serios aprietos a Daniel Cambronero, quien se estiró para sacar un tiro libre que llevaba veneno. El propio guardameta evitó la caída de su marco al detener el lanzamiento de penal de John Vizcaíno.

 

Esa acción les dio confianza a los suyos, que pasaron a ser los dominadores del cotejo y rápido resolvieron el partido.

 

Al minuto 31 Yendrick Ruiz abrió el marcador (0-1). La jugada la inició por el sector derecho Antonio Pedroza, quien cabalgó varios metros y sacó un centro rastrero, Ruiz pegó la redonda pero se estrelló en un zaguero, el rebote le quedó a José Sánchez, quien volvió a centrar y esta vez no falló Ruiz.

 

Nueve minutos después, producto de la presión de los heredianos, Antonio Pedroza marcó el 0-2. El mexicano pegó fuerte la pelota que vino de un centro de Dave Myrie por la izquierda.

 

AMARRA VENTAJA DEPORTIVA

 

Para el complemento el Team manejó la ventaja y no dejó de buscar la puerta rival para aumentar la cuenta. Lo hizo al minuto 70 con Yendrick Ruiz de cabeza (0-3).

 

El goleador lanzó un penal que tapó Erick Samudio, pero para su fortuna el rebote le quedó y no perdonó de cabeza al 70'. 

 

Al 75' Víctor Núñez acabó con la racha sin gol concretando una joyita, pasándole por encima la pelota al meta verdiblanco (0-4). Edder Nelson con un potente disparo maquilló la goleada (1-4).

 

Con este resultado el cuadro rojiamarillo amarró la ventaja deportiva para las semifinales, gracias a que el Saprissa tropezó en casa contra Cartaginés.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA