Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se apuñalan antes de ver al Monstruo

  • El otro sujeto también recibió un filazo en la tetilla derecha, aparentemente estaba bastante tomado cuando se dio el pleito

  • Una de las víctimas presentaba una herida en el tórax, lo trasladaron en condición delicada al San Juan de Dios

Una mesita de tragos entre amigos previo al partido entre Saprissa y Cartaginés terminó con dos heridos de arma blanca y una descomunal bronca en el corazón de la capital. Los hechos ocurrieron fuera del bar La Embajada entre calle 1 y calle 3 en San José. De acuerdo con la versión de los clientes, un grupo de unas cinco personas se encontraba compartiendo amenamente en una mesa esperando el inicio del juego del Monstruo, cuando por razones desconocidas empezó una discusión entre dos de ellos. 

 

Los hombres empezaron a gritar y luego de varios insultos uno le pegó un puñetazo al otro y salió corriendo. El pleito siguió en la calle cuando uno de los sujetos sacó un cuchillo y se lo clavó a su rival a la altura del tórax. A pesar de la herida, la víctima logró quitarle el puñal al agresor y le devolvió el filazo en la pura tetilla derecha. Ambos quedaron tirados en la acera a unos tres metros de distancia. 

 

Cuando la Cruz Roja llegó a la escena ambos estaban conscientes pero habían perdido mucha sangre. “Se nos despacha dos heridos de arma blanca, cuando llegamos una persona está con heridas importantes a nivel de tórax, que en realidad sí amenazan la vida del paciente, por lo tanto es trasladado en condición delicada hasta el Hospital Calderón Guardia, el otro fue trasladado al San Juan de Dios también en condición delicada”, explicó el paramédico Róger Núñez. 

 

Uno de los heridos fue identificado como Marlon Picado Morales de 29 años y aparentemente vecino de Cartago, el otro iba indocumentado. Al parecer ambos trabajan como vendedores ambulantes en el centro de la capital. Varios testigos indicaron a DIARIO EXTRA que los hombres eran amigos y hasta habían estado criticando la alineación del técnico Jeaustin Campos previo al partido contra el cuadro brumoso.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA