Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Recogen cadáver entre vainicas

El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ de Cartago

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en  Cartago, el cuerpo de fue localizado en un cultivo de vainicas, propiedad de un trabajador de la zona. 

 

Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la mañana en El Tejar del Guarco, en una propiedad privada. Los vecinos dieron aviso a la línea 9-1-1 sobre un supuesto cadáver que se encontraba boca abajo en una zanja.

 

Al llegar, oficiales de la Fuerza Pública confirmaron que se trataba de una persona, la cual podría tener unos 4 días de fallecido, además descartaron cualquier tipo de violencia por lo menos hasta ahora. 

 

Vecinos asustados se acercaron para ver si se trataba de alguna persona de la comunidad, sin embargo manifestaron no saber nada sobre el muerto, además, señalaron que en apariencia podría tratarse de un sujeto habitual de la zona. 

 

“Se nos informa sobre un supuesto cuerpo encontrado en una propiedad privada, confirmamos la situación y abrimos espacio a los agentes del OIJ para que sean ellos quienes se encarguen del caso, de momento no tenemos muchos datos acerca del muerto,  ni de lo sucedido”, explicó Nahú Chaves de la Fuerza Pública. 

 

Según confirmaron las autoridades, el agujero tiene al menos 4 metros de profundidad, y es utilizado para acumular agua para el riego de los cultivos. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, y  trasladarlo al complejo de ciencias forenses  en San Joaquín de Flores, Heredia. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herberth Arley y Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL:

Jueves 27 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA