Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón jugará bajo protesta

Limón recibió a Saprissa y Alajuelense en su casa. Pero no lo hará con el Herediano

Los jugadores del equipo limonense jugarán esta noche ante el Herediano con sangre en el ojo con su directiva por haberle regalado la sede a los florenses. Lo harán bajo protesta, porque no están de acuerdo de la decisión que tomaron los directivos pensando en la parte económica.

 

“Prefiero jugar en casa pues en el Rosabal Heredia es fuerte, pero somos empleados y tenemos que acatar órdenes, a nosotros en ningún momento nos tomaron parecer y no estamos de acuerdo porque queremos salir de los últimos lugares”, dijo el volante Edder Nelson.

 

Consultado al respecto el técnico Kenneth Barrantes tampoco aprueba la determinación, pero reconoce que los jefes mandan y no les queda de otra que acoplarse a las circunstancias y salir por los 3 puntos.

 

Para ello insistió en estos días en la parte mental de sus pupilos, para que estén concentrados solo en el juego.

 

“Hemos hablado que es una cuestión administrativas que tomó el club y tenemos que acatar las órdenes que nos indiquen, estamos concentrados en hacer un buen trabajo y sumar”.

 

Advierte que si en el Team piensan que le están regalando el partido están equivocados; asegura que saldrán con todo por la victoria, y dio como ejemplo el buen partido que le hicieron a los florenses recientemente en el Rosabal, pese a que perdieron.

 

“Sabemos que necesitamos puntuar, de la calidad del rival que tenemos en frente, y que a pesar de que jugamos en casa en una cancha que no es la nuestra vamos a hacer todo lo posible por sumar algo, intentar buscar el marcador favorable y si no podemos traernos al menos un empate”.

 

SE SACUDEN DE LAS CRÍTICAS

 

En el bando florense se sacuden de las críticas que los apuntan por sacar partida de ser visitante en su casa.

 

“Les puedo decir que hay equipos que también se han visto beneficiados, para nosotros no es una ventaja, es un tema administrativo y como cuerpo técnico no nos vamos a referir”, comentó el asistente técnico, Minor Díaz.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA