Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En Alajuela no se toma guaro en el estadio

Raúl Pinto aseguró que en el Alejandro Morera Soto está prohibido echarse los tapis

Tras la polémica por el consumo de licor en el Estadio Ricardo Saprissa, el presidente de Alajuelense Raúl Pinto aclaró que en el Morera Soto está prohibido tomar cualquier tipo de bebida alcohólica. DIARIO EXTRA le hizo la consulta a Pinto, ya que varios aficionados nos llamaron para denunciar que en el estadio rojinegro también permiten tomar guaro en los palcos.

 

“No, que yo tenga conocimiento no se consume licor en los palcos del Estadio Alejandro Morera Soto”, explicó el máximo jerarca de la Liga. Pinto añadió que tampoco han recibido la solicitud de ninguno de los socios manudos para meter licor a la Catedral. 

 

“En el Alejandro Morera Soto es prohibido que los socios lleven licor para tomar durante los partidos. No aparece en los estatutos, pero no hay una solicitud de alguno de ellos de que en su palco van a ofrecer licor, entonces se supone que no debe haber ese tipo de bebidas”, sentenció el presidente.

 

El dirigente asegura que si llegan a detectar a algún aficionado ingiriendo alcohol en el estuche tomarán las medidas respectivas. “Que yo sepa no hay venta de licor en el estadio, vamos a revisar si está llegando por algún lado. Estoy siempre en el palco este y ahí no hay ningún tipo de bebida. Lo que yo sé, en estos momentos no tengo ninguna autorización para la venta de licor y tampoco hay una autorización para el consumo de los socios”, reiteró Pinto.

 

Sobre la situación que se presenta en el Ricardo Saprissa, Raúl Pinto detalló: “Creo que habría que valorarlo. Eso habría que analizarlo, a ver si eso crea problemas o no”.

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica recibió informaciones de que en el estadio Municipal de Pérez Zeledón también se han visto aficionados tomando guaro durante los partidos. Intentamos conocer la versión del presidente de los Guerreros de Sur Gilberth Fernández, pero no fue posible localizarlo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA