Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El Chapulín” dirigirá al Uruguay

  • Carlos Watson se funde en un abrazo con el presidente del Uruguay, Freddy Campos

  • Martín Cardetti tomará las riendas del Uruguay de Coronado. (Foto: Cortesía de Goal.com)

Coronado.- El argentino Martín Alejandro Cardetti, conocido como “El Chapulín”, será el nuevo técnico del Uruguay de Coronado. Según trascendió, el nuevo estratega llegaría al país el viernes y sería presentado el lunes a las 11:30 a.m., durante una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Club Los Jaúles.

 

Cardetti, originario de Córdoba, jugó en su país para Rosario Central, River Plate, Racing, Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe, Deportivo Cali en Colombia, Salamanca y Valladolid en España, París Saint Germain en Francia y Pumas de la Universidad Nacional (UNAM) en México. Se retiró en el 2011 con el Boston River en Uruguay, club al que también dirigió.

 

WATSON SE DESPIDE
ANTE PÉREZ ZELEDÓN

 

Mientras que el técnico Carlos Watson dirigirá el domingo su último partido al frente del Uruguay de Coronado, cuando su equipo reciba en el Estadio Labrador al Municipal de Pérez Zeledón. Será el choque 99 que dirija el estratega en la máxima categoría del fútbol costarricense.

 

El presidente lechero Freddy Campos reconoció que hubiera continuado con el timonel, sin embargo le respetó el acuerdo en el que él había dicho que evaluarían la situación al final del Invierno.

 

“En los 37 años que tengo en el Club Sport Uruguay he tratado con un gran entrenador y una persona muy honesta, que a mí y a la junta directiva nos ha llenado de orgullo tenerlo en nuestra institución.

 

Ha llegado a engalanar a este club, hubiera querido que don Carlos Watson continuara aquí los años que quisiera pero así es la vida, yo le pedí que se quedara en la liga menor pero él quiso tomarse unas vacaciones”, declaró Campos.

 

“EXPECTATIVAS NO SE CUMPLIERON”

 

Watson indicó: “Las expectativas mías no se han cumplido, aspirábamos a grandes cosas”.

 

Reconoció que él puso como plazo la finalización del Torneo de Invierno. “Últimamente mi presencia perjudicaba a don Freddy y de repente los ataques a don Freddy podían perjudicarme a mí”, detalló.

 

Además consideró que el futuro de los lecheros está garantizado por la gran estructura de divisiones menores. 

 

“Traje algunos jugadores que conocí en Selecciones Menores y los valores de ellos habían cambiado y por allí les he quedado mal a la junta directiva y a la afición.

 

La expectativa de ellos era muy alta y se creían exportables. Creo que soy competitivo, quiero ganar y no me acostumbré a perder, pero uno o dos días y vuelven las ansias por ganar”, puntualizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA