Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Famosos con buenas vibras para el “Tigre” Tony en su boda

  • El beso tras la unión. El “Tigre” Tony y su esposa Alejandra Giusti en el momento más feliz de su vida

  • El famoso abogado y empresario gastronómico Percy Chamberlain ofició la boda

  • Una ceremonia civil, muy amena y con tan solo 80 invitados, arrancó al filo de las 6 p.m. y terminó en la madrugada para algunos

  • Lynda Díaz y su novio Brian Poli Dixon

Una nutrida convocatoria entre amigos, familiares, prensa y farándula fue la boda de Alejandra Giusti y el popular animador de radio y televisión Tony “Tigre” Bertarioni, el pasado domingo en el hotel Wyndham San José Herradura.

 

Una ceremonia civil, muy amena y con tan solo 80 invitados, arrancó al filo de las 6 p.m. y terminó en la madrugada para algunos.

 

La música corrió por cuenta de de Freddy Alvez, amigo y maestro de ceremonias de la pareja. La boda fue oficiada por el abogado y empresario gastronómico Percy Chamberlain.

 

“Me siento contenta por estar casada ya y acompañada por mi familia y amigos”, expresó Giusti, mientras que el “Tigre” Tony dijo: “Me siento muy feliz y es la mujer que siempre quise, que siempre soñé”.

 

La luna de miel es en un hotel en Guanacaste que aún no definían pero de seguro la iban a pasar muy bien. La gastronomía súper: una mariscada, vegetales y carne para los que no comen mariscos.

 

Lynda Díaz: “fracasé pero les deseo lo mejor”

 

Una experta en matrimonios y divorcios, que les dio buenos consejos, es la modelo y empresaria puertorriqueña invitada a la boda Lynda Díaz, quien se ha casado y divorciado tres veces (Carlos Solano, Clarence Gary Austin y recientemente Andrés Vargas).

 

Ella vino de Estados Unidos acompañada de su novio, el exjugador profesional de fútbol americano Brian Poli Dixon, quien se mostró superamable con la prensa y amigos de la pareja.

 

“Tienen que tener mucha armonía, mucha felicidad y mucho amor. Creo que lo más importante es ser fiel, si no se puede ser fiel no sirve. Estar casado es unión y comunicación, es el mejor consejo. No soy una experta, pues he fracasado, pero por lo mismo, hay que hacer las cosas como deben ser”, expresó.

 

Afuera del salón los cuidaban dos guardaespaldas.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA