Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Exalcalde se enfrenta a tiros con la policía

Argentina. (Agencias) - Alberto Kryvzuk, que fue acusado de malversar fondos en 2013 y estaba prófugo, se escapó a los tiros de la policía y cruzó a Brasil en canoa. Así informó la prensa local.

El exalcalde de la ciudad de El Soberbio, una población de 20 mil habitantes a 1.250 kilómetros al nordeste de Buenos Aires huyó junto a su hijo, según una fuente policial citada por el sitio Misiones Online. El joven resultó herido de bala y fue detenido.

La policía había sido alertada por una expareja del intendente sobre la presencia del hombre en su domicilio, pero mientras esperaba la orden de allanamiento para ingresar en la casa, el hijo de Kryvzuk llegó al lugar. Padre e hijo huyeron en un automóvil y en su camino eludieron dos controles policiales, lo que provocó sendos tiroteos.

El prófugo abandonó el vehículo en una zona boscosa, a orillas del río Uruguay, limítrofe con Brasil. En el interior del carro la policía halló al hijo del alcalde con una herida superficial de bala.

Según la policía, el exalcalde huyó a Brasil a bordo de una canoa, que estaba amarrada en la zona. El hijo del exjefe comunal fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oberá, donde fue curado de su herida y luego trasladado al destacamento policial de El Soberbio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA