Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Araya hace fiesta para la cantonal

Araya mantiene la postulación a la alcaldía en veremos

Johnny Araya realizará una fiesta  en la cual los invitados de  honor son los miembros de la asamblea cantonal del cantón Central de San José,  delegados que tendrían en sus manos la elección del próximo candidato a la alcaldía del municipio capitalino por el Partido Liberación Nacional (PLN).

La celebración será el próximo sábado 29 de noviembre en una quinta en Alajuela. 

Esta pachanga se da pocos días después de que  el verdiblanco admitió que no descarta aspirar nuevamente al gobierno local,  esta  aseveración la habría realizado en la reciente asamblea nacional verdiblanca del 9 de setiembre. 

¿Esta fiesta es para preparar el terreno para  una nueva candidatura a la alcaldía?, “bueno, no, no necesariamente,  hay un grupo  de compañeros de la asamblea cantonal que me han visitado pidiéndome  que concurra en la organización de este evento, yo estoy completamente de acuerdo”, respondió el liberacionista. 

Sobre la posibilidad de  postularse a la alcaldía Araya dijo que el tema esta  en “veremos”, agregó, “son decisiones que estoy considerando”. 

Nuevamente descartó que esto sea un primer  paso para ver como está el ambiente en la cantonal, “lo cierto es que con la proximidad de la época navideña consideramos importante convocar a un convivio que no es excluyente para ningún miembros de la asamblea”, dijo Araya.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA