Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hoy cierres parciales en la General Cañas

Desde hoy y hasta el 15 de enero habrá cierres parciales en la Autopista General Cañas

Además de las ya acostumbradas presas en la Autopista General Cañas, los conductores deberán desde hoy, lidiar con los cierres parciales de carriles ocasionados por el mantenimiento de los postes del sistema de iluminación por parte  de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

Según informó Sonia Monge,  subdirectora de la Policía de Tránsito, la CNFL procederá desde hoy a  pintar los 270 postes que se encuentran en el centro de la General Cañas, lo que obligará a realizar cierres parciales de los carriles internos.

Monge explicó que la compañía eléctrica solicitó la colaboración de los inspectores para realizar estas labores de manera segura y para causar la menor afectación a los conductores.

Los cierres que harán la Policía de Tránsito, en estos pequeños tramos, irán desde las 8:30 a.m, hasta las cuatro de la tarde, y desde las 10:30 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente. En este sentido. Ante esta situación Monge solicitó prudencia y comprensión a los conductores, y acatar las directrices de los inspectores de tránsito.

Agregó que estos trabajos consistirán en la limpieza, lijado y pintura de los postes que sustentan las luminarias, por lo que será necesario el cierre de los carriles internos de la carretera, uno en cada sentido de circulación, en las secciones que están siendo intervenidas.

Se estima que los funcionarios de Fuerza y Luz intervengan simultáneamente hasta cuatro postes, lo que implicará cerrar los carriles internos en un tramo de 300 metros, comenzando en el peaje de Río Segundo de Alajuela y de ahí hacia la capital, hasta culminar en La Sabana. Estas labores concluirían el 15 de enero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA