Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por falta de luz gringo mata ciclista

Los vecinos indicaron que la alta velocidad es cosa de todos los días en el lugar. (Foto: Yahaira Valle, corresponsal)

Juan de Dios Molinare, de 38 años, murió víctima de un accidente de tránsito en Roncador, a unos 20 kilómetros del centro de Quepos, cuando se dirigía a la casa.

Según las versiones, el hecho ocurrió cuando un Kia, placas 228487 y conducido por un estadounidense identificado como Derek James, al parecer viajaba a alta velocidad y no se percató de Molinare que viajaba en bicicleta y fue embestido violentamente por la parte trasera.

Trascendió que en el lugar no existen luminarias y eso hace imposible poder ubicar a las personas que viajan en muchas ocasiones sin chaleco reflector en la zona.

El cuerpo del ahora occiso quedó a varios a metros de donde se dio el impacto, es más, algunos curiosos y vecinos del sitio que prefirieron el anonimato se quejaron porque este no es el primer accidente de este tipo que se registra y por más que le han hecho el llamado a las autoridades para que les colaboren, el asunto sigue sin ser atendido.

Juan de Dios era una persona muy querida en Roncador, además era padre de una niña 8 años y ahora deja a su esposa con muchas calamidades, ya que este era la única entrada económica de la familia.

El Sargento Gutiérrez le explicó a nuestro corresponsal Alexander Pérez que norteamericano viajaba hacia San José y explicó que no vio al muchacho, solo sintió el impacto y luego freno, pero ya no pudo hacer nada.

Cuando los paramédicos de Quepos llegaron el ciclista estaba sin vida y lo declararon fallecido en el lugar, mientras que el conductor estaba en una crisis de nervios de lo ocurrido, es más se le practico la alcoholemia y esta dio negativo.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA