Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Femenina con fan de lujo

La jugadora Katerin Alvarado le agradeció el apoyo a doña Teresa de parte de todas las muchachas

ALEJANDRO FONSECA HIDALGO

Veracruz, México.- La Sele femenina ya está en semifinales y mañana se mide ante México. Todos los juegos los ganó, el último de ellos 6 a 1 ante República Dominicana.

Pero dentro de toda esta algarabía y festejo hay una historia que contar, la de doña Teresa Alvarado, una abuelita vecina de La Uruca, en San José, quien viajó expresamente  a ver a las chiquillas y que se tiró los tres juegos.

"Ustedes son de DIARIO EXTRA, que bonito, para mí es el periódico preferido. Todos los días me lo llevan y si no salgo a buscarlo. Vine a México porque mi hijo Edgar estudió veterinaria en este país y tengo aquí dos nietas. Ellas van mucho a Costa Rica y como venían los juegos le dijeron a su papá que dejaran venir a la abuela y el doctor me dijo que sí. Estoy lo más bien y ni mareos tengo", nos contó.

El fútbol del equipo de Carlos Avedissian lo describió como "perfecto, pues a todos ha dominado. Yo estuve en los tres partidos y ya tengo 15 días aquí. Yo entiendo de fútbol y soy súper saprissista".

Cuando le dimos pelota con el Monstruo se inspiró y hasta pide campo porque quiere llegar a ser una persona reconocida dentro de los seguidores del cuadro tibaseño.

"Yo soy la sustituta de la abuela, de la madrina (risas). Saprissa será campeón este año y eso ni se discute". 

Al estadio la acompañaron sus nietas Karina y Teresa, así como sus bisnietos Óscar, Sofía e Isabella. 

Cuando terrminó el juego la jugadora Katerin Alvarado llegó a saludarla, la abrazó y le agradeció ese apoyo durante los tres primeros partidos. De recuerdo le dio un pin oficial de la delegación. 

Alvarado comentó que "es un bonito gesto y nosotras lo valoramos muchísimo y le agradecemos. Estas cosas son las que nos motivan a seguir luchando, trabajar y hacer las cosas por nuestro país". 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA