Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vamos a pelear con uñas y dientes el segundo puesto”

Jafet Soto expresó que tardó tanto haciendo los cambios porque vio al equipo “bien físicamente, fresco y haciendo buenos recorridos”

 

Jafet Soto se tomó con calma la derrota del sábado en Tibás y con dos fechas por jugar asegura que dejarán todo en la cancha por mantener el segundo puesto de la clasificación, lo que les daría la ventaja deportiva en la serie de semifinales.

“Es muy importante, ellos juegan contra Cartago, nosotros contra Limón, Cartago se está jugando la clasificación, igual ellos el segundo lugar, Limón quiere alejarse del lugar donde está y nosotros queremos amarrar el segundo lugar, no hay nada escrito, queda mucha tela como ha sido este campeonato para nosotros, muy duro, muy fuerte. Hace dos meses Herediano era último y hoy estamos de segundos y lo vamos a pelear con uñas y dientes”, explicó el entrenador florense. 

Soto le quitó drama a la derrota y se defendió diciendo que su equipo hizo un encuentro perfecto hasta que llegó el gol de Colindres. “En general creo que fue un partido muy parejo, bien llevado por nosotros y un error nos cuesta el gol, dos remates directos que tuvo Saprissa al marco nuestro. Antes del minuto 36 que nos cae el gol el equipo estaba haciendo un partido perfecto. Estoy contento por la forma en que los jugadores entendieron la estrategia y trabajaron el partido”, afirmó Jafet.

Sobre la jugada del gol morado reconoció que hubo responsabilidad de la zona defensiva: “Perdemos la pelota en mediacancha, Colindres conduce 40 metros y no hay un quiebre de uno de los centrales para tapar el remate y obviamente la mete donde la metió y es virtud del jugador. En general fue un partido muy parejo, con pocas opciones”, detalló el D.T. rojiamarillo.

Finalmente Soto manifestó que se guardó cosas pensando en las semifinales: “Yo pienso que hay momentos para poner la carne en el asador y hoy no era un momento de esos. Hoy era un momento distinto, un partido diferente, un partido de campeonato regular, de clasificación donde nos estamos jugando ambos el segundo lugar y por tanto creo que no había porque hacer cosas que se pueden hacer en una posible semifinal”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA