Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La ventaja deportiva está en el aire”

Jeaustin Campos reconoció que los cambios le salvaron el partido contra el Herediano, entre ellos Daniel Colindres, autor del único gol de la noche. “No son solo once jugadores, sino que hay gente en la banca que en estos partidos tan apretados, con poco margen de error, tan nivelados los equipos, tienen que hacer la diferencia, tienen que ser revulsivos y hoy (el sábado) creo que logramos trabajar sobre algunas ideas y complementarlas con los muchachos que entraron de cambio, que sí hicieron la diferencia y dieron un segundo aire”, manifestó el técnico morado.

Campos destacó que el Herediano los complicó durante buena parte del juegos gracias al buen bloque defensivo y a las transiciones rápidas entre defensa y ataque. “En el segundo tiempo hicimos algunos ajustes, ya no jugamos tan abiertos sino que tratamos de jugar un poco más por dentro y hacer lo que ellos hacen, una buena presión en el medio y salir en velocidad, esa fue la diferencia entre el primer tiempo y el segundo. Había que esperar que ellos se equivocaran, cortar y ser agresivos”, manifestó el entrenador tibaseño.

Jeaustin se refirió también al polémico cambio de localía entre Limón y Herediano para el partido de este miércoles. “A mí no me inquieta, mi moral y mi ética están intactas, que les inquiete a otros, yo no, allá ellos con su manera de jugar y su ajedrez. Muchas veces lo correcto no es ético o lo correcto no es moral, las leyes están para respetarlas y si en el reglamento está y ellos pueden sacar ventaja de eso nosotros vamos a hacer lo mismo en el sentido de que ellos van a jugar su partido y nosotros el nuestro”.

Más allá de eso Campos confía en que el Monstruo logre recuperar el segundo puesto en estas dos últimas fechas: “La ventaja deportiva está en el aire, hay ventajas deportivas que son en la mesa, hay otras que son en la cancha, esperemos a ver, yo pienso que el que hace bien las cosas no tiene porque temer absolutamente nada, nosotros creo que estamos actuando correctamente, allá ellos lo que hagan los demás”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA