Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ex convicto asalta narco y se lo echan

A Francisco Alberto Fernández Miranda lo asesinaron de dos tiros en la cabeza

Francisco Alberto Fernández Miranda, quien fue brutalmente asesinado de dos disparos en la cabeza la noche del jueves en Limón, en apariencia habría cometido un violento asalto minutos antes. De acuerdo con informaciones policiales, se involucró con un criminal de la zona y lo tronaron.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, el crimen se registró minutos después de las 8 p.m., cuando Fernández se disponía ingresar a su vivienda, en el barrio Limoncito. 

 

En ese momento llegaron varios sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego al parecer calibre 9 mm y disparó en reiteradas oportunidades contra Fernández, dos de los proyectiles le dieron en la cabeza.

 

Fuentes extraoficiales revelan que el joven, a quien popularmente conocían como “Viscof”, con frecuencia asaltaba personas en los alrededores del centro de Limón, para lo que usaba una bicicleta, después escapaba a toda velocidad y se ocultaba en su vivienda. 

 

De hecho, los antecedentes judiciales del muchacho indican que tenía cuentas por robo agravado y venta de drogas.

 

Oficiales de la Fuerza Pública ayer permanecieron varias horas buscando pistas para dar con los homicidas, sin embargo no se consiguió nada.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron a la escena de nuevo para analizar la información recabada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 22 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA