Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Simulacro de semifinal

Tras perder frente a UCR el Monstruo cerrará el Torneo Invierno 2014 con tres partidos en casa

Ya sin opciones de ser líderes en el Saprissa le apuestan todo al segundo puesto y ven el partido de mañana contra el Herediano como un simulacro de una eventual semifinal frente a los florenses.

“Ya el primer lugar se fue, el partido del sábado es el preámbulo de lo que serán las semifinales, creo que estamos en casa, tenemos que hacernos fuertes y buscar tres puntos para acercarnos a esa clasificación”, explicó el defensa panameño Adolfo Machado, que regresa luego de perderse el duelo ante la UCR por estar con su selección.

Keylor Soto se perderá el juego contra su exequipo por acumulación de tarjetas amarillas, pero también lo vislumbra como un termómetros para semis. “Va a ser un partido similar, si Dios quiere, al de semifinales donde los dos equipos, más Heredia que Saprissa, va a jugar más resguardado, cuidando el resultado, manejando la ventaja que tiene en puntos pero para nosotros es diferente, tenemos que ganar sí o sí para luchar por el segundo lugar”, manifestó Soto.

Mynor Escoe sabe que si aspiran a ese segundo puesto no pueden fallar mañana frente a los rojiamarillos. “Lamentablemente se nos escapó el primer lugar, ahora tenemos que luchar por ese segundo lugar y sacar la ventaja deportiva que va a ser vital para las semifinales. Nos quedan tres partidos fundamentales, todos en casa, queremos esos 9 puntos y esperar resultados”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA