Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Toro Bueno anuncia sorpresas en Zapote

  • Encabezados por el empresario de la construcción Claudio Poma (centro), ellos son Toro Bueno, firma que administrará las corridas de Zapote este año

  • Ayer arrancaron los trabajos de embellecimiento del redondel para este año

Con la presencia de patrocinadores, ganaderías, sumado a la mención de algunas sorpresas, (presentación de los signos externos y precios de las corridas), la firma Toro Bueno del empresario Claudio Poma, dio cuenta ante los medios de sus intenciones para las corridas de toros en Zapote de este fin año. Consultado Poma, aprovechó para agradecer a las ganaderías que los van a apoyar, sumado a los patrocinadores que han confiado en su proyecto. “Al Banco Popular, Al Piste, Chivas Regal y a todos los que nos ayudan”, puntualizó.


Por su parte Marco Picado, vocero de Toro Bueno, adelantó que vienen con boletos de ¢3 mil para niños y los de adultos desde ¢5 mil, dependiendo de las fechas.


“Tendremos las ganaderías de Martín Vallejos, Mario Moraga, Ólger Mora y Gerardo Retana, entre otras. Venimos con una página de espectáculos en la web donde les vamos a dar noticias todos los días. Además contaremos con pauta en DIARIO EXTRA para que todos se enteren sobre lo que vamos a hacer”, expresó.


Insisten en que democratizaron las ganaderías y los precios, incluyendo empresarios ganaderos que antes no iban a Zapote con sus toros y claro, bajaron los precios para que más familias asistan a las corridas.


“No era imposible tener precios más populares en Zapote, como otros decían, pero aclaramos que todo eso es gracias a los patrocinadores”, explicó.


Informó que la lista completa de los precios se dará a conocer en las próximas horas por medio de la página Torobueno.com.


“Los precios varían de acuerdo con el espectáculo específico, pero sí serán más baratos que el año pasado. Vamos a tener tiquetera (www.specialtiket.net) para ser ordenados y evitar las especulaciones. El aforo oficial de la plaza es de 3.060 personas. Tenemos shows de pólvora, corridas temáticas y shows de cantantes nacionales. Estamos en proceso de producción”, explicó. Las corridas se llevarán a cabo del 25 de diciembre, al 4 de enero a las 3 p.m. la primera y a las 8 p.m. la segunda.


“En total vamos a darle trabajo más de 100 personas”, dijo el empresartio.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA