Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Se adelanta el viernes negro

Los compradores ya no tendrán que esperar a finales de noviembre para aprovechar las ofertas del viernes negro. Los comercios anuncian para este fin de semana un arsenal de ofertas en todo tipo de productos, dinámica similar a la del día de las megacompras en Estados Unidos.

 

La avenida central es el principal atractivo para comprar, en las ventanas cada local anuncia descuentos desde el 10% hasta el 50%. Otros negocios, como las zapaterías, ofrecen el segundo artículo gratis o a mitad de precio.

 

Tal es el caso de la tienda por departamentos Ekono, que anunció precios diferenciados para todo noviembre. Para este fin de semana trabaja la campaña “Ekono Black” con descuentos especiales en diversos departamentos. 

 

Tome en cuenta las recomendaciones de la Oficina de Defensa al Consumidor del Ministerio de Economía para evitar inconvenientes después de adquirir artículos, para ello debe tener la factura y estar seguro de la garantía, la cual no cambia, independientemente de que se haya adquirido en oferta. 

 

Tiendas Universal prepara el “Madrugón Universal”, que consiste en descuentos que van desde las 7 a.m. del sábado hasta el mediodía con descuentos en juguetes, árboles de Navidad y decoración navideña. Ampliará el periodo de descuentos hasta el domingo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA