Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

McDonald es el relevo de lujo del Machillo

Jonathan McDonald se ha convertido en un relevo de lujo para Óscar Ramírez en Alajuelense

Con Armando Alonso encendido, Johan Venegas y Álvaro Sánchez en buen nivel, las puertas del equipo titular se le han cerrado a Jonathan McDonald. Pero lejos de irritarse el artillero acepta el nuevo rol y le cumple al cuerpo técnico con goles y sacrificio cada vez que sale del banco de suplentes, como el miércoles ante Cartaginés, que marcó el gol del empate momentáneo.

 

McDonald tiene 10 partidos de contar con minutos, la mayoría de veces quedándose entre los suplentes.

 

Él dice que sea como estelar o de relevo solo piensa en aportarle al equipo y marcar diferencia cuando esté en el campo de juego.

 

“Me siento bien sea de titular o de relevo, jugar en la Liga para mí es un sueño desde niño, los minutos que sean los voy a aceptar con mucha alegría”.

 

También cree que por las ganas que le pone cada vez que entra a la cancha contagia al resto de sus compañeros, sobre todo en aquellos momentos en los que caen en un bache.

 

“Tengo claro el rol mío, que es entrar y marcar diferencia, y ayudar a mis compañeros. Por el ímpetu mío, por la forma de jugar cuando entro inyecto también al equipo y cuando caemos en esos baches cambiamos el partido”.

 

CON GANAS DE DESTACAR

 

Jonathan McDonald enterró el amargo episodio que experimentó el torneo pasado al ser expulsado en la final frente al Saprissa y por haber participado en un programa televisivo en el que se interpretó que se burlaba de la acción por la que vio la roja. Para él eso es cosa del pasado y aprendió la lección.

 

Ahora se considera un jugador más maduro y menos temperamental. Antes perdía la cabeza muy fácil, ahora trata de controlarse mejor para no comprometer al equipo.

 

“Me trajeron a la Liga para hacer las cosas bien, para eso me contrataron, para eso estoy aquí, para defender esta camiseta y si no es de titular entrar de cambio y marcar diferencia. Sean 5 o 10 minutos que me toquen jugar me preparo al 100%, siempre quiero hacer lo mejor por la institución, por el equipo”.

 

Agradece la confianza que le dan el cuerpo técnico y compañeros, y el apoyo de la afición para salir a la cancha y hacer las cosas bien.

 

Y de paso avisó a los rivales: “Lo que buscamos es que cuando el rival venga al Morera Soto sepa que la va a pasar bien mal”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA