Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Extraña el banquillo de primera

Mauricio Montero dejó su cargo como asistente del primer equipo rojinegro en agosto del 2013 luego de criticar los métodos de entrenamiento de Manuel Keosseián

Tras abandonar el cargo de asistente técnico del primer equipo de Alajuelense hace poco más de un año, Mauricio Montero se mantiene trabajando en las ligas menores del equipo manudo, pero reconoce que extraña la adrenalina que se vive en la primera división. 

“Eso es lo que más extraña uno, la tensión, la presión más que todo en este cierre de campeonato que todos los partidos son a muerte, que no se puede regalar nada, eso uno lo extraña porque es muy bonito. Son cosas que uno tiene que vivirlas, si vos no tenés presión estás muy cómodo, la presión te ayuda a mejorar cada día más”, expresó el “Chunche”.

Mauricio tiene a cargo el equipo categoría 96-97 y además colabora con el resto de técnicos de divisiones menores. “Es más tranquilo aunque es más de detalles que de otra cosa, porque a los muchachos hay que enseñarles y corregirlos. En la primera división no es tanto el detalle, más preocupación por ganar los partidos, en cambio en liga menor es más de hacer jugadores. De producir, de corregir, de que el muchacho vaya bien preparado cuando dé el paso a la primera”, afirmó.

Sobre el equipo del Machillo Ramírez manifestó: “La Liga siempre -todo el mundo sabe- que va por el título, eso es casi que una regla en Liga Deportiva Alajuelense. El equipo ha andado bastante bien, tiene muy buenas variantes, tiene un manejo muy bueno y cuando no funciona, la gente que está en el banquillo viene y hace ese trabajo que Óscar ocupa”.

Finalmente alabó al cuadro por haber superado la fase de grupos de la Concacaf y aseguró que lo ve con posibilidades de ser campeón y asistir al Mundial de Clubes.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA