Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo promete liderato a los abuelitos

  • Gabriel Badilla y demás jugadores compartieron con los adultos mayores del Centro Diurno San Vicente de Paúl en Tibás

  • David Guzmán recibió halagos y hasta consejos de cara al partido del domingo contra el Herediano

Después de la sólida victoria del miércoles frente a Pérez Zeledón, el Saprissa se prepara para visitar el domingo al Herediano. En medio de la preparación para el juego contra los florenses, el plantel del Monstruo celebró ayer el mes del adulto mayor junto a varios abuelitos del Centro Diurno San Vicente de Paúl en Tibás.

La actividad se llevó a cabo en La Cueva al finalizar el entrenamiento matutino y los futbolistas del campeón nacional compartieron con los adultos mayores, la mayoría de ellos morados que les pidieron luchar con todo por el liderato general y el bicampeonato. 

Gabriel Badilla fue uno de los más requeridos por los viejitos. El capitán del “Sapri” se tomó fotos, firmó autógrafos y les prometió que van a dejar todo en la cancha para complacerlos. “Queremos el liderato pero vamos paso a paso, juego a juego, logrando victorias que nos lleven a cumplir ese propósito”, afirmó.

En el Saprissa son conscientes de que el domingo en el Eladio Rosabal Cordero jugarán una final en la que está prohibido perder. “Es claro que analizamos a nuestros rivales, pero para nosotros es más importante lo que podamos hacer como equipo. Este equipo está fuerte, motivado, el domingo tenemos un partido muy importante y nos alistamos de la mejor manera para afrontarlo”, sentenció el capi.

Mynor Escoe volvió al gol ante los Guerreros del Sur y asegura que a Heredia van por los 3 puntos. “Los goles son una motivación y brindan confianza para seguir trabajando duro y ayudar al equipo a cumplir los objetivos. El domingo vamos a ir al Rosabal Cordero a darlo todo por el Saprissa, sudar esta camiseta, luchar hasta el final. Somos Saprissa, hay que salir a ganar en todas las canchas”, afirmó el delantero.

Para visitar a los rojiamarillos el Monstruo no presenta bajas por lesión y se espera que el técnico Jeaustin Campos recupere a la mayoría de titulares que descansaron contra P.Z.

“Todos los jugadores están para jugar, el partido contra Pérez Zeledón nos dejó bonitas conclusiones, tenemos ocho jugadores sin regularidad y lo hicieron de buena manera. Es la primera vez que goleamos, pero esto no quiere decir que todos vayan a jugar el domingo”, concluyó el D.T.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Saprissa

EMAIL: [email protected]

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA