Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tía Zelmira

En nuestra página Tiazelmira.com, sección Figura de la Semana, podrán ver más fotos de esta linda cubana

Hoy viernes 31 de octubre, día de San Quintín y noche de brujas, cumple años mi buena amiga Laura Rosales, a quien le envío un cariñoso saludo, también le mando una amonestación porque desapareció del mapa desde hace muchas lunas. Saludo, en forma especial, a mi sobrina Valeria Benavides Arias, quien mañana sábado, día de Todos los Santos, celebra su cumpleaños. El próximo domingo 2 de noviembre, día de Los Fieles Difuntos, cumple años la hermosa Marcela Negrini y el 6 de noviembre, día de San Severo, festeja su natalicio el fotógrafo Adrián Guimma Martínez, gran colaborador de estas páginas. Otros cumpleañeros de la semana son Sol Dobles (cumple años mañana 1º de noviembre), Pablo Zúñiga (1º), Gerardo Zúñiga Zúñiga (1º), José Manuel Vargas León (2), Charlyn López (2), Jimmy Goicoechea (2), Gloriana Gómez (2), Francini Zamora (2), Natalia Torres (3), Diana Ibarra (3), Vanessa Mathiew (3), Andrés Quintana (4), Dora Lolita Mora (4), Thelma Darkings (5), la periodista María Eugenia González (5), Gerardo Ulloa (5), Gretty Clausen (5), Rónald Mora (6), Karol Brenes (6), Christian Rivera Paniagua (6), Kattya Garrido Ching (6), Yeralyn Chavarría (6) y Henry Abrahams (6). El pasado miércoles estuvo de cumpleaños la guapa participante de Top Models Tv, Maroly Solís. La pezeteña es una de las fuertes en el concurso que organiza Francks Models International. Felicidades a la modelo y deseamos que sea muy feliz y que se mantenga bella por muchos años más. Aprovecho esta sección para enviar un saludo a mis dos buenas amigas Karen Chacón Rosales e Irma Zúñiga, del departamento de Servicio al Cliente de Telecable.

 

Con 26 años de edad, Arys Montero nació en Cuba, pero vive en Costa Rica desde hace varios años. Dueña de un precioso cuerpo, unos ojos miel y otros bellos atributos, ha tenido experiencia en pasarelas de moda y también en televisión. Por el momento está dedicada a tiempo completo al modelaje y piensa retomar muy pronto sus cursos de Inglés. En nuestra página Tiazelmira.com, sección Figura de la Semana, podrán ver más fotos de esta linda cubana.

 

La que anda solita y desolada por la vida es mi sobrina favorita Jalé Berahimi, su corazón está solo y a la espera del príncipe azul que llegue en un caballo blanco, corrijo ella no quiere nada con los equinos, así que puede llegar en moto, en bicicleta o en el bus de la interlínea.

 

En Monumental, hay un programa por las tardes que permite la discusión de un tema a profundidad. Pero uno de los moderadores se empeña en ser desmedido. Habla más de la cuenta. Opina demasiado. No deja hablar a los invitados. Ese periodista, dijo lo siguiente: “La reacción mediática de los medios...” ¿Qué fue aquello?
 

Don Mario Méndez Castro, director de programación de Radio Columbia, anda estrenando unas camisas muy bonitas que le trajo su esposa, Doña Nurieth, de un reciente viaje a Estados Unidos. Por cierto, Radio Columbia está estrenando programación musical por las noches. Esperamos que muy pronto considere incluir los temas originales del cantante Freddy Alvez, a quien muchas emisoras le han dado la espalda. ¿Será acaso porque el compositor e intérprete no reparte payola?

 

Me gusta el aporte de Glenda Medina desde el aire, en el programa matutino que se transmite por varias emisoras de Cadena Radial Costarricense (CRC).
También me gustan y convencen los editoriales de doña Nora Ruiz de Angulo. Son mis favoritos en la radio.

 

Tal y como estaba previsto, el sábado en la Terraza, se realizó la presentación de candidatas del concurso Top Models TV 2014. El jurado lo componen la diseñadora Priscilla DelGado, el coreógrafo Kristhofer Taylor, el Mister Universitario Ricardo Chan así como Vilma Velásquez y Jocelín Navarro de Uzuri Estética. A Franck Salas no solo le tocó la animación, sino que tuvo que correr de un lado a otro afinando detalles de la producción. Mientras tanto, Héctor Monestel fue el encargado de grabar todo lo relacionado con los entretelones. Me contaron que la última en llegar fue la modelo Abi Martínez y Stephanie Segura fue la primera en arribar a La Terraza. En los vestidores las chicas no pararon de ensayar y se ayudaron entre ellas con el maquillaje y el peinado, lo que evidencia que hay compañerismo y solidaridad. En resumen, fue una noche de sensualidad, curvas y una buena convocatoria. La gran final será el próximo 8 de noviembre en bar y restaurante La Terraza.

 

Hoy viernes, a las 8:30 p.m., por canal 7, los de La ½ Docena tendrán como invitada a la Miss Costa Rica 2011 Johanna Solano. Esta bella mujer sostiene que era fea en el Colegio. ¿Le creeríamos? En el papel de Viernes, Johanna intervendrá junto a Domingo, Lunes y Miércoles, quienes se reunieron en un bar para ver cuál es el mejor día de la semana. Finalmente Johanna llega a una veterinaria para que atiendan a su perrito, pero allí deberá enfrentarse con cuatro mascotas muy particulares.

 

“Está de Farándula” se ha convertido en el programa favorito de las programación nocturna de los miércoles en VM Latino. La guapa Montserrat del Castillo y Franck Salas siguen ganando rating juvenil. Además, la vestimenta que utilizan ambos es obra de la diseñadora Priscilla DelGado, quien les confecciona ropa a la moda, sensual y muy acordes a las tendencias mundiales de la moda.

 

La marca Perseven del diseñador Alonso Vargas, presentó su nueva colección para hombres en el Club El Teatro, con una pasarela montada por el conocido Humberto Canessa, en la que participaron modelos como Ricardo Chan, Bernal Alvarado, Elder Arguedas, Sergio Jiménez, Alejandro Badilla, Henry Linton y otros. La colección mezcla rayas, estampados y pantalones cortos y ajustados que están muy de moda en Europa. Junto a estas prendas vimos diseños de joyería del reconocido Eddie Abarca. El maquillaje estuvo a cargo del artista Jorge Jované. En nuestra página Tiazelmira.com podrán ver una galería de esta pasarela.

 

El ex entrenador Gustavo De Simone, dijo en el programa de Mario Segura, “esto perjudició al equipo”. Se dice perjudicó. Dijo un periodista de radio, “este equipo tiene ataques ofensivos poco claros”. Me pregunto, ¿habrá ataques que no sean ofensivos?

 

Dice el suegro de Camilo Rodríguez, el señor Fernando Arroyo, que Jalé Berahimi tiene las rodillas como “un jarro de asilo”. Seguramente es que de niña se cayó muchas veces de su bicicleta o tuvo aterrizajes forzosos, puesto que Jalé seguramente ha sido inquieta y fogosa desde niña.

 

Hablando de Camilo Rodríguez, ahora es la cara de una campaña contra el contrabando de frijol y de una campaña de consumo de café de Coopetarrazú para ayudarle a las obras sociales de la Iglesia Católica. Poco antes, fue el líder de una campaña que todavía está al aire, sobre la defensa de las nacientes de agua de Copalchí de Cartago y de Higuito de San Miguel de Desamparados. Están apareciendo vallas electrónicas de Camilo en toda la Gran Área Metropolitana. Son vallas en que anuncia sus programas de Radio Columbia, canal 13, Xpertv y Radio Actual. ¿Será presidenciable? Camilo, salí a votar.

 

Me gustó mucho un reportaje de Siete Días sobre el ébola. Muy instructivo, muy rico en detalles, sustancioso y funcional. Verdadero periodismo de servicio. Y también en Siete Días, vi un debate sobre los recursos que designa el Estado a la Iglesia Católica sobre todo para la reparación de templos. Muy interesante y muy dinámico.

 

Jalé Berahimi salió el lunes 27 de octubre con un vestido que se parece mucho a una pijama. O, bueno, es un camisón de dormir pero estafaron a la pobre Jalé.

 

Ahora El Tigre Tony anda un peinado con el que se ve como Pablo Mármol. La verdad es que se ve mejor así que con la peluca macha en la que se parece a Celia Cruz en un baile de disfraces.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA