Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Queques monstruosos

  • La réplica de la muñeca diabólica Annabelle está en Chocolarte

La muñeca diabólica de la película Annabelle, está esperando por un mordisco suyo. Se trata del queque hecho por los artistas de Chocolarte, ubicado en el centro de San José, de la Iglesia La Soledad 75 metros oeste.

 

La réplica del personaje poseída por un espíritu maligno, cuya película está en la cartelera de cines, tiene la ventaja que no le parará los pelos de punta sino le provocará comérsela, porque está hecha con ingredientes comestibles.

 

“El queque lo preparó uno de los dueños y tardó una semana; fue pintada a mano. Ha llamado mucho la atención desde que la pusimos en la vitrina”, expresó Diego Ortiz, uno de los dependientes del negocio.

 

Annabelle lleva nada menos que 6 kilos de premezcla, dos kilos de huevos, kilo y medio de aceite e igual cantidad de agua.

 

MUÑECA EMBRUJADA

 

Annabelle es un película estadounidense dirigida por Johnn R. Leonetti y se estrenó en Estados Unidos a inicios de mes. Se trata de un filme de terror donde la protagonista es la muñeca del mismo nombre, que luego de ser regalada a una mujer, le comienza a suceder cosas extrañas. En nuestro país su réplica en pasta australiana está hecha para satisfacer a 50 personas y el costo ronda los ¢200.000.

 

Pero no solo Annabelle está en el menú terrorífico de Chocolarte para la noche de brujas del próximo viernes, también hay queques de calavera, monstruos, fantasmas y hasta ataúdes; todo para ser devorado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Barquero

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA