Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

51 ciclistas en Vuelta San Ramón

Juan Carlos Rojas es el campeón de la Vuelta Occidente, hoy Vuelta San Ramón

Un total de 51 ciclistas tomarán parte a partir de hoy en la Vuelta Roes-Samsung-Selther-San Ramón, la cual finalizará el domingo.

 

Arnulfo Montero, presidente del Comité Organizador, explicó a DIARIO EXTRA que el giro ofrecerá ¢1.850.000 en premios, pero nada de esta suma se entregará en efectivo sino en electrodomésticos que aportan los patrocinadores.

 

El campeón de la competencia se hará acreedor de una pantalla Samsung de 33 pulgadas y en cada etapa el ganador recibirá un colchón Selther.

 

La etapa de hoy saldrá a las 9 a.m. de la sede de Coocique en San Ramón y se trata de una contrarreloj individual de 8,2 kilómetros, que llegará hasta la finca La Berlinesa.

 

Mañana los ruteros saldrán de San Ramón, se dirigirán hacia el Bajo de los Rodríguez, Javillos, La Fortuna de San Carlos y acabará en Chachagua para 104 kilómetros.

 

El sábado se efectuará un circuito de 104 kilómetros que saldrá y llegará a Chachagua, con dos metas volantes frente al redondel de La Fortuna.

 

El domingo tendrá lugar la última etapa, la cual saldrá del parque de La Fortuna y se dirigirá a Chachagua, San Pedro, Javillo y de nuevo La Fortuna para enrumbarse hacia San Ramón, lo que suma 124 kilómetros.

 

Los 51 pedalistas pertenecen a 7 equipos: 7 Capital, Frijoles Los Tierniticos, Coopenae, Scotiabank, Comité de Deportes de Cartago y BCR-Pizza Hut.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 30 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA