Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se mete a oficina y le pega tiro de gracia

La Fuerza Pública y OIJ acordonaron las instalaciones

A un empleado de la empresa cablera Tigo la muerte le llegó hasta la oficina donde se encontraba laborando, como solía hacerlo todos los días.

 

Sin tocar la puerta, lo sorprendió mientras realizaba el trabajo final de la jornada del día. Al parecer un sujeto ingresó a las instalaciones de esta empresa, ubicada en San Francisco de Dos Ríos,  y muy campante subió al segundo piso a la oficina a quien la policía identificó preliminarmente como Erick Salazar Rojas, y le dio un tiro de gracia.

 

Versiones extraoficiales indican que la bala  le entró por detrás de la cabeza y le salió por la garganta, quedando muerto en el lugar donde trabajaba normalmente.

 

A la escena llegó la Fuerza Pública tras ser alertada del incidente, posteriormente se hizo presente la Cruz Roja declarándolo fallecido en el lugar de los hechos.

 

Testigos informan que el sospechoso entró tranquilamente a las instalaciones, por lo cual las autoridades presumen que se trata de una persona que conoce bien el lugar. Luego salió a toda prisa sin dejar rastro.

 

El OIJ, que se hizo presente para el respectivo levantamiento del cuerpo y para iniciar con la investigación, maneja el homicidio como un ajusticiamiento.

 

“A eso de las 7:30 p.m. nos alertan de un incidente, de un herido con arma de fuego, llegamos al lugar y coordinamos de inmediato con Cruz Roja, que lo declara fallecido en el lugar. Posteriormente coordinamos con el OIJ para que se encargue de la escena”, dijo a DIARIO EXTRA el comandante Francisco Cordero.

 

“Testigos indican que el sospechoso venía en una moto, ingresa al lugar y sube hasta las oficinas en el segundo piso”, añadió. 

 

Un vecino, quien no quiso ser identificado, contó al Periódico de Más Venta en Costa Rica que estaba guardando el carro cuando escuchó gritos de una persona implorando que no lo mataran.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Oldemar Siles

EMAIL:

Martes 28 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA