Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Caja abre concurso interno para gerencias

Ante la renuncia de dos gerentes, la Caja abrió un concurso para la integración de un registro de elegibles para ocupar los puestos de manera interina

La presidencia ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) abrió un proceso de concurso interno para llenar las vacantes que tendrán las gerencias Administrativas y Pensiones tras la renuncia de los funcionarios.

 

El concurso es para integrar un registro de elegibles, el cual será valorado y las propuestas se plantearán a la junta directiva de la Caja para que proceda a la escogencia.

 

Según se detalla en la convocatoria, los nombramientos serán por un plazo no mayor a seis meses.

 

El gerente de Pensiones de la Caja, Miguel Pacheco, dejó el cargo ayer, pues se pensionó, mientras que Luis Fernando Montes, gerente administrativo, laborará hasta el 31 de octubre, pues a partir del 3 de noviembre asumirá la gerencia general del Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS).

 

En la convocatoria efectuada, se establece una serie de condiciones que deberán cumplir los interesados a ocupar los puestos, para lo cual, podrán ver el formulario de inscripción en la dirección https//rrhh.ccss.sa.cr/ y se habilitó el 28 de noviembre como plazo para la entrega de los currículos.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA