Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duarte titular en empate del Brujas

Víctor Vázquez (izq.), del Brujas, celebra su gol ante el Copenhague en el estadio Jan Breydel de Brujas, Bélgica. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) - Óscar Duarte jugó los 90 minutos en el empate del Brujas de Bélgica (1-1) frente al Copenhague en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Europa. Con ese punto sumado en condición de local el Brujas quedó segundo de su grupo con 5 unidades, a dos del líder Torino con 7.

 

El que no vio acción con su club fue Bryan Oviedo, quien ni siquiera estuvo en la banca en el empate de Everton como visitante (0-0) frente al Lille de Francia. El Everton comanda el grupo H con 5 puntos.

 

En otros partidos el Sevilla, defensor del título, sacó un sufrido empate en el campo del Standard de Lieja (0-0), el Villarreal goleó al Zúrich (4-1) y el Fiorentina, el Legia de Varsovia y el Dinamo Moscú se quedaron como únicos equipos con marca perfecta de victorias al cerrarse la primera vuelta de la fase de grupos. 

 

El Legia Varsovia sumó su tercera victoria seguida por 1-0, en este caso en el Valeri Lobanovskiy de Kiev ante el Metalist, y manda en el grupo L por delante del Trabzonspor turco, que no tuvo piedad del Lokeren (2-0).

 

El Fiorentina también enlazó su tercera victoria y tiene más mérito porque la logró en el temido estadio Toumba de Salónica. Una diana del peruano Juan Manuel Vargas firmó el 0-1 que deja al conjunto italiano al mando del grupo K.

 

El Dinamo Moscú es el otro que cierra esta primera vuelta con pleno al vencer en Estoril por 1-2 en un choque en el que el conjunto local malogró un penal con 0-1 y justo después llegó el 0-2.

 

El Nápoles que dirige Rafael Benítez, que reservó de salida al eslovaco Marek Hamsik, al español José Callejón y al argentino Gonzalo Higuaín, perdió la oportunidad de sumar su tercera victoria al caer en Suiza ante el Young Boys (2-0) en un partido que encarriló para los locales el francés Guillaume Hoarau a los 52 minutos. Luego sentenciaron al final.

 

El Dinamo de Kiev, que también ganó sus dos primeros partidos, sucumbió en Dinamarca frente al Aalborg (3-0). El Inter fue el otro equipo que no supo sumar su tercera victoria. Cedió un empate a 0 en el Giuseppe Meazza ante el Saint Étienne.

 

El Tottenham despertó de su letargo a costa del Asteras (5-1), con un triplete de Harry Kane y un doblete del argentino Erik Lamela, cuyo primer gol fue espectacular al marcar de rabona desde fuera del área.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA