Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Paga ¢10 mills. para quitarse homicidio

Detuvieron a una pareja de hermanos por extorsionar a un hombre al cual amenazaron con embarrar en un homicidio. (Imagen con fines ilustrativos)

Una pareja de hermanos de apellidos Vargas Solís y Morales Solís fue detenida por extorsionar a un hombre vecino de Corredores, a quien le sacaron más de ¢10 millones para no involucrarlo en un homicidio.

 

La víctima, con tal de no verse metido en problemas entregó el dinero, pero los ambiciosos extorsionistas le hicieron un segundo cobro de casi ¢1,5 millones para no dar información suya a la policía sobre el asesinato en el que lo querían embarrar.

 

El afectado engañó a los hampones diciéndoles que les iba a entregar el dinero pero acudió al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neily para ponerlos al tanto.

 

Los hermanos se pusieron de acuerdo con su presa para hacer la entrega de la plata, pero ellos lo que menos imaginaban es que detrás de la transacción estaban los agentes judiciales, quienes vieron toda la acción y a partir de eso iniciaron la investigación para detenerlos.

 

Fue así como después de los seguimientos detuvieron a la mujer en Paso Canoas y al hombre en Río Claro de Golfito, a los dos les decomisaron el dinero que su víctima les entregó como parte del pago.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA