Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Autoridades se reúnen en Parque Los Chorros

Personeros de diferentes instituciones, así como habitantes de Grecia y Atenas, inspeccionaron el Parque Los Chorros

Tal como lo habían acordado hace unos días, las autoridades de la Defensoría de los Habitantes, Acueductos y Alcantarillados (AyA), las municipalidades de Atenas, Grecia y Poás, así como representantes de las comunidades, se dieron una vuelta por el Parque Los Chorros para verificar el lugar y realizar un cronograma con el fin de vigilar el avance de las obras. 

 

La idea es hacer una estructura que facilite que los vecinos de Atenas solucionen su problema de la falta de agua, pues a veces les llega el preciado líquido por 4 horas y algunos días ni la ven, lo que se ha convertido en un gran inconveniente para cumplir con sus labores diarias. 

 

Yamileth Astorga, presidenta ejecutiva del AyA, afirmó: “Empezamos con la solución hace un par de semanas bajo la mediación de la Defensoría, el Ministerio de la Presidencia y tenemos el acuerdo para iniciar la primera etapa del proyecto en la comunidad de Tacares, de la ampliación del acueducto que llegaría a Atenas”. 

 

Para verificar el avance de las labores y que todo esté en regla, se confeccionó un cronograma que permitirá a las comunidades enterarse de lo que se hace, además se pretende seguir en constante diálogo.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA