Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cerrarán túnel del Zurquí

La ruta 32 permanecerá cerrada desde las 10:00 p.m. de este jueves y hasta las 3:00 a.m. del viernes

El Ministerio de Obras Públicas y Trasportes (MOPT) confirmó que entre la noche del jueves y la madrugada del próximo viernes cerrará la ruta 32 para realizar análisis técnicos en el túnel de Zurquí por un espacio aproximado de 5 horas.    

 

El cierre de la ruta que comunica San José con Limón se hará a las 10 de la noche del jueves y se abriría el viernes a las 3 de la mañana.

 

Mario Zárate, director General de la Policía de Tránsito, indicó que los oficiales negarán el acceso desde el peaje de San Luis y en el río Frío en el otro extremo, porque desde ahí no hay acceso a otras entradas.

 

La autorización fue concedida al Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAME UCR) con el fin de que la institución realice un registro topográfico láser de alta precisión del túnel Zurquí, los resultados permitirán tener un registro de la condición actual del túnel y sentar las bases para implementar un sistema de monitoreo rutinario y sistemático en la estructura.

 

Los usuarios que requieran transitar por ese sector hacia la provincia de Limón, deben utilizar la ruta alterna por Turrialba.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA